martes, 21 de febrero de 2006

Un nuevo comienzo

Fuera máscaras. Por mucho que me haya marcado el apodo que me puso mi profesor de latín en el instituto (es broma), ya es hora de que me presente formalmente. Por cierto que lo de pequeño bimbache viene de los habitantes aborígenes de La Gomera; por favor, no lo interpreten como una reivindicación nacionalista. Me llamo Ayoze García, nací en Tenerife (Islas Canarias, España), aunque ahora resido en Madrid, y soy licenciado en periodismo. Mi cara parece un colador y, como ya saben, me apasiona la música en una buena parte de sus manifestaciones.

¿Que por qué escogí un nombre para mi blog tan desagradable y poco relacionado con el tema? Es una larga historia. Un día estaba con mi padre en casa y fui a sacar algo de la nevera. A los dos nos llamó la atención el misterioso contenido de un tupperware (léase tuperguar). "Qué será eso", preguntó él. "Fetos de vaca holadesa" fue mi respuesta, motivada por no sé qué procesos de asociación. Y hasta hoy. Supongo que con un poco de mala intención se podría encontrar una similitud fisiológica entre dicho título y la naturaleza de mis pensamientos, pero mejor dejémoslo como está.

Y por último, mis planes para el futuro inmediato: no me he olvidado de mi promesa de compartir mis bastante endebles opiniones sobre el hip-hop, estoy en ello. Pero antes publicaré un reportaje sobre las netlabels que llevo un par de semanas preparando. Y eso es todo. Me comprometo al menos a dos actualizaciones semanales. ¡Ahí queda eso!

Estoy escuchando:
Nas - "One Time 4 Your Mind"

No hay comentarios: