lunes, 21 de noviembre de 2005

El concierto del año

Y conste que tampoco es que vaya a muchos, pero éste no me lo podía perder. Me refiero a la (espero) apabullante exhibición que se avecina para este viernes 25 en el Aqualung de Madrid: nada menos que Mercury Rev, Dirty Three y The Decemberists compartiendo escenario. Un cartel que, o te deja indiferente (porque no conoces a ninguno de los implicados), o quita el hipo. Los próximos días espero poder hacer unas breves reseñas de estos tres grupos. Ya adelanto que los dos primeros me gustan bastante más, pero los Decemberists están en un mejor momento.

Por cierto que estoy en la primera escucha del álbum From The Choirgirl Hotel (1998) de mi pelirroja favorita, Tori Amos. Así de pronto, se me antoja bastante más soso que su anterior trabajo, el incendiario (al libreto les remito) Boys For Pele (1996). Habrá que ver.

No hay comentarios: