domingo, 4 de diciembre de 2005

Dos observaciones nocturnas

Paseando por Madrid se ven cosas realmente llamativas. Por ejemplo, hay una tienda de discos cerca de la zona de Moncloa con un cartel en el escaparate que lamenta la escasa cultura musical de los españoles y reta a los viandantes a reconocer el mayor número posible de los discos expuestos. El lugar se especializa en música industrial y dark ambient, muy tétrico todo. Recuerdo que estaban Kraftwerk y Death In June, y alguno más. Lo cierto es que la mayoría de los nombres me resultaban desconocidos, así que deduzco que soy bastante analfabeto en tales lides...

Por otra parte, me queda el consuelo de que en este país todavía se escucha a Manolo Escobar. Esta noche lo comprobé: un coche iba por la calle con aquello de "¿Dónde Estará Mi Carro?" a todo volumen. Sin complejos. Me quito el sombrero.

Estoy escuchando:
Gryphon - "Second Spasm"

No hay comentarios: