martes, 28 de marzo de 2006

Mínimo esfuerzo

Ahí va un pequeño anuncio del disco de los Flaming Lips que comenté hace un par de semanas.



¿Verdad que no suena tan mal? Soy consciente de que este blog corre el riesgo de convertirse en un escaparate de enlaces intrascendentes, pero en este preciso instante es todo lo que me siento capaz de aportar. Que ustedes lo disfruten con salud.

Temas relacionados:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una manera barata y simpática de hacer un buen anuncio, me recuerda a aquel de los helados Alacant (que si hay suerte algún día encontraré). Sí, llevas razón, no suena mal (al menos la canción de la publicidad).
Este blog, maestro, es una referencia. Abre muchos caminos y demuestra que más allá de radios y vídeos hay unos tipos haciendo música (a veces buena, a veces, delirante, a veces mala, a veces escuchable...)

Un saludo, caballero, de este que, pese a las circunstancias metabólicas de mi complejo mecanismo vital, sigo siendo yo

Ayoze García dijo...

Descuida, Jesús, que sigo con ganas de sacar adelante este mi blog. El problema es que este mes la cosa está, como quien dice, cruda. Así que pido un poco de paciencia y comprensión si desciende el número y la calidad de las entradas.

Antonio dijo...

Está bien, un poco descaradamente influído por "All you need is love" (el anuncio digo)

seguimos aprendiendo.

Ayoze García dijo...

Los Beatles de Magical Mystery Tour son un claro referente (tanto musical como estético) para los Flaming Lips. Por cierto que acaban de hacer una película titulada Christmas In Mars que seguro que es digna de verse, por lo disparatada.

Jesús Sarmiento dijo...

Hola, la verdad que, picado por la curiosidad, he buscado el vídeo de estos Flaming Lips y su Yeah, yeah, yeah!

El "yotuve" es fantástico y en este enlace http://youtube.com/watch?v=9ZO0egREjUQ podéis ver el vídeo correspondiente a la música del anuncio.

El vídeo, la verdad, sorprende.

Ayoze García dijo...

Me entra la tentación de hacer un blog a base de vídeos del Youtube. Qué fácil sería... Lo que sí creo que estaría bien es incluir enlaces regularmente.

Los Flaming Lips son uno de esos grupos que yo creo podrían gustarle a más gente, pero la imaginación hoy día no es demasiado productiva en términos musicales.