jueves, 23 de marzo de 2006

Probando, probando...

Señoras y señores, con todos ustedes, y por cortesía de mi buen amigo Jesús Sarmiento: ¡Arístides Moreno, en vivo y en directo! El tema es el ya mencionado "Horcon Boys" (las letras están aquí), e incluye un solo de moto (¿?) como para no perdérselo.



Mañana, la crónica del concierto (ya va siendo hora) y una breve entrevista.

Estoy escuchando:
Denise Motto - "IMNXTC"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no ha quedado mal. Esto del "yotuve" funciona bien... Creo que voy a replantear mi vida después de ver este prodigio de la ciencia que es el "yotuve"

Es curioso, Ayoze, serán cosas de la técnica, pero al tipo Arístides se le entendía mejor en directo (aunque creo que tuvo fallos a la hora de recordar la letra).

El solo de moto, muy bueno, también otro cantautor, algo más picante, también hacía un solo de moto. Se llamaba Juampa, en su disco "La Paja en la Farola". Ayoze, ya te dije que era picante...

Sin más, un saludo de este que soy yo mal que nos pese

Ayoze García dijo...

Uf, qué heavy eso de Juampa. Demasiado para mi alma angelical. Y lo del Youtube es, ciertamente, un gran invento. Fácil de usar, además. Seguro que le puedes sacar partido en tu web.

Pablo dijo...

Creo que considerar a Juampa como cantautor es, cuando menos, una osadía, y me parece un insulto para arístides compararlos.

Es sólo una opinión.

Pablo dijo...

Ruego encarecidamente que me introduzcas en el uso del 'yotuve'

Ayoze García dijo...

Llamemos a Juampa cantautor, agitador o pervertido, creo que la comparación que establece Jesús es sobre un aspecto muy puntual, así que aceptamos pulpo como animal acuático ;-)

Lo del Youtube (http://www.youtube.com/) Jorge lo explica mejor que yo en mastuerzos.blogspot.com

Para meter un vídeo propio hay que inscribirse (gratis, claro), pero no ofrece la mayor complicación.

Anónimo dijo...

No perdamos el buen humor, par10! Como bien ha detectado Ayoze mi apunte se refería al "solo de moto", que ya usó en su ocasión (no sé si antes) el susodicho cantautor (o lo que plazca) Juampa.
Recibid todos un saludo de este que soy yo, el de ayer, el de hoy y puede que el de mañana.