lunes, 20 de marzo de 2006

Una cita

Todo un crack

Arístides Moreno es un cantautor canario poco conocido en la península, pero los que somos de su tierra natal aún recordamos la canción con la que saltó a la fama en 1998, "Horcon Boys", la cual relata las andanzas de un empleado en una plantación de plátanos.

La música de Arístides, en definitiva, derrocha buen humor y surrealismo lírico. Actúa mañana, martes 21 de marzo, en el local madrileño Libertad 8. El show comienza hacia las 21:30 horas, y la entrada es libre. No me lo perdería por nada del mundo.

Más información:

6 comentarios:

Hölderlin dijo...

Sé que no se debe hacer lo que pretendo si aprecias a un cantante. O si lo aprecia un masterópodo de quien te fías. Pero, ¿hay algo en emule de este tío? Más que nada porque la curiosidad me está inquietando, sobre todo después de haber leído algunas letras de sus canciones en la Red. Intuyo que voy a echarme unas risas. De buen rollito, por supuesto.

Anónimo dijo...

El disco de Arístides se vende en la Fnac al precio de 14 euros e incluye, siempre según la versión del 'artista' 19 canciones, todas, sí, de muy buen rollito y alegres.
En el concierto del Libertad 8 recomendó, cómo no, que no le pirateásemos (jeje). En nuestras conciencias quede el hacerlo o no. Entiendo que es duro resistirse (jeje)

Maestro, todo lo del concierto ya te lo he enviado (incluso los vídeos). Espero que saques buen provecho de los mismos y de esa entrevista al cantautor.

Reciban un saludo de este que soy yo

Anónimo dijo...

Por cierto, el concierto estuvo muy bien. Ayoze, no recuerdo muy bien si el próximo era para el día 4 de abril... Quizás puedas confirmarlo.

Saludos nuevamente de este que sigo siendo yo

Ayoze García dijo...

Efectivamente, el martes cuatro de abril Arístides repite en Libertad 8. Lo recomiendo. Lo único que puedo ofrecer son los vídeos que me ha pasado Jesús y que colgaré en breve: el emule es un universo desconocido para mí. Un saludo.

Antonio dijo...

¿Que el emule te es desconocido? ¿Y de donde sacas toda esa música bimbachín? ¿Alunizando?

Ayoze García dijo...

Hay otros métodos, Antonio, hay otros métodos... ¿Y qué tienen de malo las camisas con flores? Vamos, digo yo :-)