domingo, 19 de marzo de 2006

Teoría conspiratoria

¿Quién hubiera dicho que los Moody Blues y Metallica tenían algo en común? La respuesta está en Band To Band, una web que descubre los vínculos genealógicos que unen a las bandas de rock. El mecanismo es sencillo: los grupos por los que ha pasado un mismo músico aparecen enlazados. Y como ésta es una profesión bastante incestuosa, al final siempre se puede establecer alguna relación indirecta, por lejana que sea.

Basta con introducir dos nombres en las casillas del cuadro "Create Map", y la página se encarga de generar el esquema. No sirve absolutamente para nada, pero es entretenido.

Estoy escuchando:
Four Tet - "Slow Jam"

4 comentarios:

Pablo dijo...

Lo fútil -así podríamos calificar a la página en cuestión a tenor de tu comentario- en un altísimo porcentaje es entretenido. Ahí está la clave.
Cuando se acercan fechas para hacer regalos hay que tratar de huir de lo práctico (abajo los calcetines y el pijama). Si conoces lo suficientemente a la persona, seguro que encunetras algún chirimbolo que regalarle, que no sirva para nada, y que probablemente le haga ilusión.

Es el caso del enlace de este post. No sirve para nada, pero a los que nos gustan las cosas inútiles nos entretiene (decir que nos ilusiona sería un exceso).

Ayoze García dijo...

Bueno, pues si entretiene, alabado sea. Estrictamente hablando, pocos regalos más inútiles que un disco, pero cuando se acierta (y es difícil), uno queda bastante bien.

Pablo dijo...

Apoyo lo del disco. No lo considero como el típico regalo del que hay que huir, como tampoco hay que hacerlo de regalar un libro.

También he de decir que todo depende de la persona. Hay gente a la que le encanta que le regalen una colonia antes que un libro (incomprensibe), u otros casos por el estilo.

Ayoze García dijo...

Sí, sí, esto de los regalos puede llegar a ser tremendamente complicado. Por eso las abuelas dan dinero y siempre aciertan :-)